martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº1994

Tendencias | 15 mar 2023

precios y sectores

Preventa agotada para el show de Bizarrap: cuándo comienza la venta general

Bizarrap se presentará en el Hipódromo de Palermo y en menos de 24hs se agotó la preventa con el Banco Macro.


Por: Magdalena Ferreira

El destacado DJ y productor argentino, Bizarrap, se estará presentando el próximo jueves 20 de abril en el Hipódromo de Palermo para un show inolvidable.

La preventa de entradas comenzó ayer y en menos de 24hs agotaron el stock, por lo que la venta general de tickets comenzará antes: hoy, 15 de marzo a las 16hs.

El Hipódromo de Palermo es la primera parada del “BZRP Live Tour”, se trata del primer show en solitario por parte de el Biza, quien se ha presentado en múltiples festivales estos últimos años y acompañó en el escenario a muchísimos artistas que han colaborado con él, como Duki o Nicki Nicole.

La productora Dale Play Live (ex Lauria Entertainment) confirmó que la venta general de entradas comenzará hoy y contará con todos los pagos habilitados y seis cuotas en todos los bancos, las únicas que son sin interés es para aquellos usuarios de Banco Macro.

El Hipódromo estará divido en dos: “Pista” que vendría a ser Campo Delantero y Campo común, las primeras tienen un costo de $15.000 y las segundas $8.000, sin contar los costos de servicio de la página. Las entradas solo pueden adquirirse desde la página oficial de Ticketek.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias