sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Espectáculos | 15 mar 2023

SÍ QUIERO

Aparieceron fotos de la supuesta boda de la China Suárez y Rusherking

Una recopilación de imágenes y datos, afirmaría que la modelo y el cantante habrían dado el "sí" en secreto.


Por: Sofía Rodríguez Ruiz

La noticia se reveló mediante el descubrimiento de Juariu, quien atenta a lo que sucede en las redes sociales, recopiló varias imágenes que darían a entender que la China Suárez y Rusherking asistieron a una ceremonia. Esta noticia rápidamente despertó rumores de casamiento entre ellos.

 

Los mejores amigos y colegas de la pareja compartieron imágenes en las que se los ve muy elegantes, de la mano, al aire libre y rodeados de emojis de anillos de compromiso y corazones.

 

La historia habría nacido en el mes de de octubre, cuando se los vio en un video a los abrazos, muy acaramelados y en sus dedos anulares luciendo anillos similares. De fondo, se escuchaba la canción “Perfecta”, el tema que Rusher le dedicó a la modelo.

 

Por otro lado, Tomi Raimon, amigo de la pareja, fue uno de los que "tiró la primera piedra" para dar inicio a los rumores.

Raimon, subió una imagen en la que se lo puede ver en un auto, dónde agregó la leyenda: “Entienden que tengo un casamiento y se me manchó la camisa y ahora yendo a comprar una. Qué estrés”.

 

Seguido de ello, las imágenes de la China Suárez vestida de novia, con un cinturón ancho color marrón, acompañada por Rusherking, quien llevaba un traje gris oscuro. Por su parte, la representante de la China, Carolina Nolte, publicó una imagen donde se puede ver una toma de la cintura para abajo de los trajes de ambos.

 

Su mano derecha también compartió una foto en la que se puede ver la presencia de toda la familia de la actriz, desde su madre Marcela hasta su cuñada, Paula, quién está a punto de dar a luz.

Lo que despertó aún más sospechas. 

 

El paso a paso en imágenes:

 



 













 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias