martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº1994

Tendencias | 15 mar 2023

cine

Paul Mescal protagonizará el nuevo proyecto de Richard Linklater que tardará 20 años en filmarse

El actor nominado al Oscar formará parte del nuevo proyecto del director de "Boyhood"


Por: Sofía Rodríguez Ruiz

Luego del gran éxito que tuvieron "Normal People" y "Aftersun" película por la cuál se ganó una nominación al Oscar, Paul Mescal (27) se abre camino como una de las nuevas promesas de su generación.  

Tal es así, que el actor formará parte del nuevo proyecto de Richard Linklater.

 

El director aborda su proyecto más ambicioso. Se trata "Merrily We Go Along", adaptación de la obra teatral de Stephen Sondheim, que cuenta la vida de un consagrado escritor de musicales de Broadway –como el propio autor– a través de flash-backs.

 

En una sintonía muy similar a "Boyhood", esta nueva producción tomará 20 años en filmarse logrando que los actores de la misma envejezcan para dar vida a sus personajes a lo largo de dos décadas. Mescal se une a Ben Platt, quien dará vida a Charley, y Beanie Feldstein, quien interpretará a Mary, crítica de teatro y amiga cercana de ellos. 

 

Sinopsis: 

La película seguirá la historia de Franklin Shepard (Paul Mescal), un compositor musical de Broadway. Un día, Franklin decide dejarlo todo para mudarse a Hollywood y convertirse en productor.

De esta manera, la historia es narrada de manera inversa, donde el protagonista reflexiona sobre sus últimos veinte años de vida.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias