sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Tendencias | 16 mar 2023

recitales

Bizarrap agotó su fecha en el Hipódromo de Palermo y agregó segunda función: entradas ya a la venta

El dj y productor argentino vendió en menos de una hora su primera función en solitario.


Por: Magdalena Ferreira

Bizarrap comenzará su próxima gira “BZRP Live Tour” en el Hipódromo de Palermo el próximo 20 de abril. El pasado martes salieron a la venta exclusivamente para Banco Macro una tanda de entradas que en menos de 24hs se agotaron, por lo que la venta general para todo el público se adelantó a ayer a las 16hs y en menos de una hora la fecha quedó sold out.

El Biza armará un enorme escenario y el Hipódromo quedará dividido en dos partes: Pista (campo delantero) con un costo de $15.000 y Campo General $8.000, sin contar los costos de servicio de la web.

Apenas se agotaron, la productora del productor “Dale Play Live” y él compartieron en redes la noticia y agregaron una segunda fecha: será el viernes 21 del mismo mes. Las entradas ya están a la venta y mantienen el mismo precio. Se consiguen por la página oficial de Ticketek.

 

 

Siendo así, Bizarrap llenará el barrio porteño de Palermo con dos noches donde podremos disfrutar de sus mayores éxitos, con su característica manera de mezclar los temas y por qué no, con algunos artistas invitados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias