viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Tendencias | 16 mar 2023

gira mundial

Måneskin regresa a Argentina con un show en octubre

La banda italiana se reencontrará con su público argentino en el Movistar Arena.


Por: Magdalena Ferreira

Tras un exitoso primer encuentro con su público argentino en septiembre del año pasado, la banda italiana Måneskin volverá al país en octubre de este año para presentarse en el Movistar Arena.

Este 2023 parece ser un gran año para la banda, en enero arrancaron con todo lanzando “GOSSIP” junto a Tom Morello, y es el primer single de su reciente álbum “RUSH!”, su tercer trabajo de estudio.

En este álbum, compuesto por 17 canciones, Måneskin decidió hacerle un homenaje a Elvis Presley incluyendo su cover de “If I Can Dream”, un clásico del ícono del rock que la banda interpretó para la película “Elvis” de Baz Luhrmann. Con su largo tracklist y el característico sonido de la banda, su función en el Movistar Arena será una noche inolvidable para los fanáticos del rock.

La función será el 29 de octubre en el venue del barrio porteño de Villa Crespo. La preventa de entradas será exclusiva para clientes BBVA y salen el 27 de marzo a las 10am, mientras que la venta general se habilitará dos días después, el 29 en el mismo horario. Se consiguen a través de la página oficial del Movistar Arena y al iniciar la compra se redirigirá la web a EntradaUno.

 

 

El cuarteto glam, formado por Victoria (bajo), Damiano (voz), Thomas (guitarra) y Ethan (batería), comenzó su carrera en 2015 tocando en las calles de Roma. En pocos años, experimentaron un ascenso meteórico que los ha posicionado entre los nombres más codiciados por festivales y audiencias alrededor del mundo, hasta fueron teloneros de los Rolling Stones. En 2021, lanzaron su segundo álbum, “Teatro d’ira: Vol. I”, que incluye éxitos como “Vent’anni” y “I Wanna Be Your Slave”, y les permitió conquistar públicos más allá de Europa. Ganaron el 71° Festival de San Remo y el Festival de la Canción de Eurovisión con “Zitti e Buoni”, obteniendo reconocimientos de platino y oro en más de 15 países. Luego de este gran boom, la banda fue reconocida de manera internacional, siendo distinguida en los MTV Europe Music Awards, MTV Video Music Awards y recibiendo su primera nominación a los Premios Grammy como Mejor Artista Nuevo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias