martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Tendencias | 16 mar 2023

música

Rosalía y Rauw Alejandro lanzarán un EP juntos: “RR”

La pareja musical estrenará este mes un trabajo de tres canciones en conjunto.


Por: Magdalena Ferreira

A finales del 2021, la cantante estrella catalana Rosalía y el puertorriqueño Rauw Alejandro confirmaron su relación en un afterparty de los premios Billboard, aunque sus seguidores ya sospechaban de esta relación desde el 2020. Desde entonces, la pareja se ha mostrado públicamente muchísimas veces, ahora, el romance llega al ámbito laboral: lanzarán un EP juntos.

Será un compuesto de tres canciones titulado “RR” y fue anunciado por ambos artistas en redes sociales, revelando el arte de portada donde fusionan ambas iniciales y el corto listado de canciones.

 

 

El proyecto se vio adelantado por una serie de declaraciones que Rosalía dio en noviembre del año pasado, señalando que han “estado juntos en el estudio”. A esto, Raw respondió entonces: “Es una sorpresa. Esas canciones están bajo seguridad extra. Estamos planeando hacer el lanzamiento, no voy a decir cuándo, pero pronto. Lo estamos haciendo por amor a los fans y ella es mi chica e hice esas canciones con más amor. Nº 1 seguro”.

Las tres canciones que componen esta nueva entrega son “Beso”, “Vampiro” y “Promesa”. Dentro de las relaciones en la industria de la música es bastante común que se trabaje en conjunto, más cuando hablamos del género urbano, incluso, Rosalía y Rauw ya lo habían hecho hace un tiempo, en 2020, la cantante aportó con algunas vocales en el coro de la canción “Dile a Él” del álbum “Afrodisíaco” de Rauw.

“RR” estará disponible para su escucha el próximo viernes 24 de marzo, y es la primera entrega de Rosalía tras el gran éxito mundial de su álbum “Motomami”. Mientras que Rauw Alejandro se encuentra en su gira Saturno que inició su tramo norteamericano recientemente y pretende extenderse hasta el 6 de mayo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias