viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Tecno | 16 mar 2023

actualización

Tik Tok permitirá modificar tu feed y el algoritmo en el que navegas

Se podrá actualizar si las recomendaciones ya no se sienten relevantes o entretenidas, como si fueran nuevos usuarios.


La aplicación para compartir videos TikTok dijo que planea para permitir que los usuarios configuren sus feeds "Para ti", ofreciendo a las personas la oportunidad de obtener una lista limpia de recomendaciones si sus intereses han cambiado o si se cansaron de ver el mismo tipo de contenido.

“Esta función le permite a alguien ver contenido en su feed 'Para ti' como si recién hubiese bajado la aplicación, dijo la compañía el jueves en un comunicado. Las personas podrán actualizar sus feeds “si sus recomendaciones ya no se sienten relevantes o entretenidas”, dijo TikTok, y el sistema ofrecerá videos basados ​​en nuevas interacciones en la aplicación.

La compañía china dijo que también está actualizando su enfoque de moderación para minimizar los videos con "temas de tristeza, ejercicio extremo o dieta, o que sean sexualmente sugerentes". Si bien este tipo de contenido técnicamente no viola las políticas de la compañía, aún puede causar daño si se ve repetidamente, dijo TikTok.

Restablecer el feed de videos sugeridos en la aplicación de TikTok no cambiará la configuración de privacidad existente de nadie, dijo la compañía el jueves, como filtrar videos con ciertos hashtags u omitir videos de un creador en particular.

Los cambios de recomendación significarán que si TikTok detecta que un usuario está viendo repetidamente videos tristes o que promocionan dietas extremas, por ejemplo, el sistema cambiará el contenido. “Si se identifican varios videos con estos temas, se sustituirán por videos sobre otros temas para reducir la frecuencia de estas recomendaciones y crear una experiencia de descubrimiento más diversa”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias