viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

La Plata | 16 mar 2023

shows

Toda la agenda del Teatro Bar para el mes de abril: stand up, música y teatro

El famoso Teatro Bar de nuestra ciudad trae una agenda muy variada para el mes que viene, enterate cada una de las funciones acá.


Por: Magdalena Ferreira

El mes de abril nos trae a la ciudad de las diagonales un abanico de shows en el Teatro Bar ubicado en Calle 43 #632 entre 7 y 8, cada fin de semana varios comediantes harán sus shows de stand up como también habrá funciones musicales y obras de teatro.

El sábado 1ero de abril comienza esta amplia agenda con el reconocido comediante Fede Cyrulnik, todas las entradas tienen un costo de $3.000. La descripción del show cuenta:

“Mucho stand up, música e improvisación, el sello distintivo de Fede Cyrulnik en su espectáculo unipersonal. Nunca faltan menciones a los signos zodiacales y todas sus implicancias en nuestra vida cotidiana. Una propuesta conmovedora, original y para todo público”.

 

El domingo 2 vendrán por primera vez a La Plata “Joyriders”, banda tributo a Roxette. El show comenzará a las 21hs y las entradas tienen un costo de $2.000.

“Llega a La Plata por primera vez, la Experienca Roxette mas importante del mundo...JOYRIDERS. Como principal invitados Star Erasure Experience y quedate a disfrutar y bailar en la Fiesta Retro 80s 90s junto a DJ Mike Inthemiks”.

 

El viernes siguiente, 7 de abril, se estará presentando el comediante Mike Chouhy con su show “La nueva normalidad”. Las entradas tienen un costo de $3.200. Su descripción cuenta: “Después de un 2020 intenso (Covid, Varado en pandemia, Casamiento, Hija nueva) Mike nos trae su nuevo show "Nueva Normalidad". Mike Chouhy es comediante de stand up hace más de 10 años, docente, actor. Durante los últimos 10 años presentó sus 2 unipersonales y estuvo girando con Dario Orsi con su Show Sanata y Sanata 2 por todo Argentina, Uruguay, España y Paraguay. Tiene más de 1 millón de seguidores entre todas sus redes y sus personajes #ChetoConSUBE y #JUANCASSETTE varios millones de reproducciones entre todos sus videos. Participó en varios festivales en diferentes paises, varias participaciones en Comedy Central y ciclos de Stand Up Argentina”.

 

El sábado 8 estará dando un nuevo show de stand up Noelia Custodio, quien vino por última vez a la ciudad el año pasado junto a Charo López con su show “Las Lindas También Leen”, el cual fue un éxito con dos funciones agotadas en el mismo teatro.

Las entradas tienen un costo general de $3.000.

El viernes 14 será la noche de Ezequiel Campa, quien traerá su show “Sí pero No”.

“Sí pero No es el nuevo show de Stand up de Ezequiel Campa. Después de Cheto y Choto, su show anterior por el que recibió el Premio Estrella de Mar 2021 a Mejor Stand Up, presenta este nuevo espectáculo con su habitual estilo irreverente y caótico. Esto lo escribió el mismo Ezequiel así qué hay que tomarlo como de quién viene” cuenta la invitación. Las entradas tienen un costo de $3.500.

El sábado 15 el teatro vuelve a llenarse de música de la mano de Zambayonny, quien está realizando una gira nacional en celebración de sus 15 años de trayectoria. Las entradas tienen un costo general de $3.000.

El sábado 22 es el turno de “Las Reinas” una obra de teatro protagonizada por Lucía Maciel y Paula Grinszpan, producida por Orsai.

“Las Reinas es una obra de teatro atravesada por el humor y la música que cuestiona las contradicciones del poder de una manera absurda. Diana y Daiana, dos monarcas de un remoto reino, tienen dificultades para gobernar y llevar tranquilidad a sus súbditos. A pesar de sus desesperados intentos por mantener el orden, la pérdida de un "ticket" terminará de desestabilizarlas por completo, y será el detonante del surgimiento de un nuevo sistema económico”. Las entradas tienen un costo de $3.000.

Por último, el sábado 29, se subirá al escenario Julián Bellese para presentar su show “Casi Adulto”. “Luego de conformar durante años la dupla humorística "Caripa" junto a Agustín Battioni y recorrer los principales escenarios de Argentina, el comediante se anima a presentar su primer unipersonal. Cargado de anécdotas familiares, reflexiones sobre dar los primeros pasos en el mundo adulto y con la gracia a la que nos tiene acostumbrados. Un espectáculo que promete risas desde el primer minuto” cuenta la página. Las entradas tienen un costo de $3.200.

Todas las entradas se consiguen de manera online a través de PlanetaNet.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias