viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Tecno | 16 mar 2023

gpt-4

Microsoft Copilot: La herramienta de IA que se viene para el paquete Office

El martes, Microsoft confirmó que Bing está utilizando  la tecnología GPT-4 de OpenAI .


Microsoft presenta Microsoft 365 Copilot, una herramienta que funcionará con usted en su colección de aplicaciones, incluidas Excel, PowerPoint, Word y más. En una publicación de blog el jueves, Microsoft dijo que la nueva herramienta de inteligencia artificial aumentará la creatividad y la productividad.

"Copilot le brinda un primer borrador para editar e iterar, lo que ahorra horas de tiempo de escritura, búsqueda y edición. A veces, Copilot tendrá razón, otras veces será útilmente incorrecto, pero siempre lo pondrá más adelante", Jared Spataro, un ejecutivo. vicepresidente de Microsoft, escribió sobre cómo funcionará la herramienta en Word. 

Puede crear presentaciones de PowerPoint y visualización de datos de Excel con un aviso, escribió Spataro. Microsoft 365 Copilot también redactará respuestas de correo electrónico y resumirá hilos largos de correo electrónico en Outlook.

El copiloto de Microsoft 365 está siendo probado actualmente por 20 socios, aunque estará disponible "más ampliamente en los próximos meses", dijo Microsoft en una publicación de su blog.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias