viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Tendencias | 17 mar 2023

lanzamientos

Neo Pistea vuelve a lanzar música con “Tiki” el primer single de su próximo álbum

Tras más de un año sin escuchar nada nuevo de Tony, el trapero volvió a la escena con nuevo tema y videoclip.


Por: Magdalena Ferreira

Oriundo de Merlo, Neo Pistea es uno de los mayores referentes del género urbano en la región y pionero del trap nacional. Su carrera comenzó hace ocho años, cuando tenía la edad de veinte lanzando videos de freestyle y en 2015 lanzó su primer mixtape, con el paso de los años, Neo fue creciendo y fue convocado por Ysy A y Duki para formar parte de “Modo Diablo” en 2018, lo cual fue un éxito para los tres.

Su mayor momento podemos decir que vino con el remix de “Tumbando el Club” a principios de 2019, donde junto a un gran listado de artistas de lo urbano en el remix y se volvió un hit al instante.

Hace más de un año, el 2 de febrero de 2022, Neo lanzó junto a Franux BB y Pekeño 77 la canción “O.V.N.I” y hasta ahora, no había vuelto a lanzar música.

 

“Tiki” es el nuevo single y el primero de su próximo álbum que verá la luz este 28 de marzo.

Producido por Leancoca, este track inaugura una nueva etapa en la carrera de Neo en la que a su sonido incorpora instrumentos como la batería, el bajo y la guitarra.

La canción llegó con su videoclip y con la fecha oficial de estreno del álbum, en el cual se espera que haya un tema de Modo Diablo, quienes no trabajan los tres juntos desde su separación pero han ilusionado a los fanáticos con su vuelta al escenario en los shows de Vélez de Duki y el último de GEBA de Ysy A.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias