viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Tendencias | 17 mar 2023

lanzamientos

Taylor Swift lanzó cuatro nuevas canciones: tres re-recordings y una canción inédita de “Lover”

Hoy comienza “The Eras Tour” y Taylor sorprendió a todos con el lanzamiento de nuevas canciones.


Por: Magdalena Ferreira

Ayer por la tarde, Taylor Swift sorprendió a todos plasmándose en las redes con una serie de fotos donde se la ve ensayando para su nueva gira The Eras Tour, que comenzará hoy en Glendale, Arizona, ciudad que recientemente pasó a llamarse “Swift City” por la visita de la artista.

 

 

Además de esas fotos, donde los fans no tardaron en intentar encontrar los famosos “easter eggs”, la cantante publicó en Historias que a la medianoche iba a lanzar las Taylor’s Version de tres canciones que ya conocemos: Eyes Open (Taylor’s Version), Safe & Sound (Taylor’s Version), ambas del soundtrack de la icónica saga de Los Juegos del Hambre, y If This Was a Movie (Taylor’s Version) canción que pertenecía a Speak Now (Deluxe) y ahora es parte de Fearless (TS). Fue una gran noticia para los fanáticos ya que las canciones del soundtrack de la trilogía icónica del 2012 parecía que no iban a tener su “Taylor’s Version” ya que solo lo estaba haciendo con sus álbumes.

Como si fuese poco, a estas tres re-grabaciones se sumó el lanzamiento de un tema inédito, se trata de “All The Girls You Loved Before”, el cual era perteneciente al álbum de Lover (2019) pero al parecer no llegó al corte de canciones en su momento. Recientemente, tanto esta canción como “Need” se filtraron en internet y los fanáticos pidieron por el lanzamiento oficial, sin poder creer que las canciones no habían entrado al tracklist original.

Con tan solo nueve horas en YouTube, sin videoclip ni nada nuevo en su estética ya que la portada es la misma del álbum, esta canción ya está llegando a las 500.000 reproducciones.

La cantante sigue sumando canciones a su enorme repertorio de música que tiene en su poder, es decir, de la cual es la dueña de sus masters. Los únicos álbumes que no necesitan ser re-grabados porque le pertenecen desde su lanzamiento son: Lover, folklore, evermore y por supuesto, Midnights.

Ahora, queda esperar a esta noche para que Taylor comience oficialmente su nueva gira tras cinco años y conocer finalmente cuál será su minuciosa elección de canciones de todo su repertorio, ya que justamente, se llama The Eras Tour porque hará un recorrido por toda su carrera musical.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias