sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Tendencias | 17 mar 2023

música

Hotel Miranda! ya tiene su próximo invitado: Cristian Castro se suma en “Prisionero”

El icónico Cristian Castro se suma a la ola de invitados al “Hotel Miranda” para reversionar un gran hit.


Por: Magdalena Ferreira

El grandioso dúo pop Miranda! integrado por Ale Sergi y Juliana Gattas vienen siendo un éxito con su próximo trabajo, se trata de “Hotel Miranda!” y consiste en lanzar nuevas versiones de sus más grandes hits con reconocidos artistas de la escena.

Este “hotel” donde el dúo invita a los artistas fue inaugurado por Ca7riel en “Don”, cuyo videoclip junta más de 9 millones de reproducciones, le siguieron Bándalos Chinos en “Navidad”, Lali en “Yo te diré” y la más reciente, Emilia en “Uno los dos” una balada donde se luce la voz de Emilia junto a Sergi y Gattas.

Recientemente, Miranda! comenzó a dar unas pistas por redes sociales sobre quién sería su próximo invitado, y los fanáticos rápidamente comenzaron a asociar las pistas con diversos artistas, “Hay un nuevo empleado del mes en el Hotel Miranda! Parece que le gusta teñir la ropa de azul” fue la pista que dió a entender que el elegido fue Cristian Castro.

Hoy mismo, el dúo pop confirmó este notición, Cristian Castro se suma al hotel para reversionar “Prisionero” y podremos escuchar este hit el lunes 20 a las 21hs junto a su videoclip.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias