viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Tendencias | 17 mar 2023

rock

Pity Álvarez volvió a cantar en vivo y sorprendió a todos

Pity Álvarez, ex líder de Viejas Locas e Intoxicados, se mostró cantando en vivo con la banda “Los Notables” en una comunidad terapéutica.


Por: Sofía Rodríguez Ruiz

Cristian "Pity" Álvarez  fue visto en las últimas horas cantando en vivo en un evento íntimo. Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales y rápidamente se viralizaron. La presentación se dio en la comunidad terapéutica "Reconocerse", radicada en Pilar, a días de que la Justicia rechazara su sobreseimiento.

 

La aparición del cantante sosprendió a todos ya que estuvo detenido y pasó el último tiempo en prisión domiciliaria con una tobillera electrónica a la espera de un juicio que ahora fue demorado. El excantante de Viejas Locas es el principal procesado por el homicidio de Cristian Maximiliano Díaz, en julio de 2018, en el barrio porteño de Villa Lugano.

 

Pablo Magalles, percusionista de una de las bandas que compartieron escenario con el Pity, aseguró que "lo vio bien y activo" y explicó de qué se trató el evento: 

"Para mí fue una linda experiencia haber compartido con chicos que se quieren recuperar. En el festival hubo chicos que volvían a su casa, que estaban con su familia y se abrazaban, pero también había otros que recién entraban".

 

En los videos que se replicaron en las redes sociales se ve al exlíder de Intoxicados cantando algunos de sus hits más famosos: "Quieren rock", "Homero" y "Todo sigue igual de bien".

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Pity Álvarez y 1 Segundo es Demasiado.<br>Chicas y chicos quieren rock!! <a href="https://t.co/MfVPQsfz43">pic.twitter.com/MfVPQsfz43</a></p>&mdash; ☆☆☆ (@DementeCarnavaI) <a href="https://twitter.com/DementeCarnavaI/status/1636045270482841600?ref_src=twsrc%5Etfw">March 15, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

No es la primera vez que el guitarrista y compositor da un show íntimo en una institución de este tipo. En 2022 también se lo vio junto a la banda Los notables del oeste, conformada en 2017 y oriunda del conurbano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias