viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Data | 18 mar 2023

compras

El Banco Provincia lanzó su propia plataforma para compras on line

La entidad finenaciera lanzó su nuevo sitio en el que se podrá acceder a distintos productos.


Por: Sofía Rodríguez Ruiz

El Banco de la provincia de Buenos Aires lanzó su propia tienda online: Provincia Compras. La plataforma ya está y cuenta con hasta 24 cuotas sin interés además de envíos sin cargo

El sitio ofrece distintos productos. Entre ellos, las categorías que van desde tecnología y electro hogar hasta juguetería, moda, decoración y calzado, entre otros. La página cuenta además con un apartado especialmente dedicado a las ofertas, donde se listan desde computadoras y cafeteras hasta PlayStation y heladeras.

 

Para empezar a comprar en la nueva tienda digital, todos los usuarios tienen que completar el formulario de registro en la página web.

 

Es importante recordar que la cuenta es personal, única e intransferible y que el DNI de la tarjeta de crédito y/o débito con la que se realicen las compras, debe coincidir con el DNI de la cuenta registrada.

 

De este modo, el BAPRO se suma así a otros bancos que también ofrecen la posibilidad de adquirir diversos productos a través de un sitio propio de comercio electrónico, como ocurre, por caso, con la Tienda BNA del Banco Nació

 

Ya se puede acceder a la plataforma a travé del siguiente link www.provinciacompras.com.ar

 

Cómo comprar en la nueva tienda de Banco Provincia:

  1. Encontrará rápidamente cualquier producto o servicio de cualquiera de estas dos maneras: con el buscador del sitio o mediante la barra de categorías.
     
  2. Una vez que encuentre el producto o servicio que desea comprar, deberá elegir las características del producto o servicio (medida, talla, color, etc.), en caso de corresponder, y lo agregará a su compra.
     
  3. Luego de seleccionar todos los productos o servicios, deberá clickear en el carrito de compras y luego en "Finalizar Compra".
     
  4. Al ingresar a la página para concretar la compra "Checkout", se le solicitarán datos personales para poder identificar el destinatario del envío de la orden: nombre, teléfono, dirección de correo electrónico, dirección para envío, ubicación, provincia, entre otros. El usuario podrá elegir sus preferencias de envío.
     
  5. Elegir la forma de pago: completará los datos de facturación y clickeará en "Comprar" para terminar el proceso de compra.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias