viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Tecno | 20 mar 2023

fuerte apuesta

Netflix planea lanzar alrededor de 40 nuevos juegos para su plataforma

Hasta ahora, el servicio ha lanzado 55 juegos desde noviembre de 2021 y tiene un total de 70 juegos en desarrollo con socios externos.


Como uno de los servicios de transmisión más grandes del mundo, Netflix es bien conocido por su enorme catálogo de contenido original y con licencia de películas y series de televisión. Sin embargo, es posible que muchos no sepan que Netflix también es un servicio de juegos por suscripción para juegos móviles desde noviembre de 2021.

Esto no requiere nada más que su suscripción estándar de Netflix, y todos los suscriptores pagos obtienen acceso al catálogo completo de juegos móviles. disponible en iOS y Android. Para 2023, Netflix está apostando fuerte por su servicio de juegos, con importantes planes de expansión para aprovechar su catálogo existente, y está trabajando con desarrolladores como Ubisoft y Super Evil Megacorp, para traer 40 títulos nuevos al servicio.

Entre los juegos más sobresalientes se destacan Terra Nil, un constructor de ciudades inverso que se lanzará el 28 de marzo, y Mighty Quest: Rogue Palace de Ubisoft, que se lanzará el 18 de abril. Los fanáticos de Assassin's Creed también pueden esperar un juego móvil de la franquicia. a los juegos de Netflix pronto.

Muchos de los próximos juegos no están vinculados de ninguna manera a películas o programas de televisión en la transmisión. plataforma, como sí venía haciéndolo. Netflix espera establecerse como un importante editor de juegos para plataformas móviles, y en realidad no se limita a usar sus juegos como extensiones de su contenido de transmisión existente, según Leanne Loombe, vicepresidenta de juegos externos de Netflix.

Todo esto hará que Netflix se enfrente a jugadores establecidos en el espacio de suscripción de juegos como Apple Arcade y Google Play Pass, pero con la ventaja de estar disponible tanto en iOS como en Android.

Es importante destacar que Netflix Games presenta juegos premium que están completamente desbloqueados y se pueden jugar de forma gratuita dentro del servicio de suscripción; no hay compras dentro de la aplicación más allá del costo real de la suscripción de Netflix en ninguno de los juegos, de manera similar a como Apple y Google operan sus servicios de juegos basados ​​en suscripción.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias