viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Tendencias | 21 mar 2023

música

Miranda! lanzó “Prisionero” con Cristian Castro en un nuevo videoclip

El cantautor mexicano estuvo de visita en el Hotel Miranda! para reversionar uno de sus más grandes hits del 2007, “Prisionero”.


Por: Magdalena Ferreira

Tras un poco de misterio en las redes sociales, el pasado 17 de marzo el dúo pop argentino Miranda! anunció una nueva colaboración de “Hotel Miranda!”, su más reciente trabajo de estudio que consiste en volver a lanzar sus más grandes hits pero acompañados de artistas icónicos que le den otra impronta al tema, o que se piense que sería difícil ponerlos juntos en una colaboración.

Este trabajo comenzó con la invitación a Ca7riel en “Don”, estrenado en noviembre del año pasado. Luego, los invitados fueron variando, entre ellos Lali, Bándalos Chinos, y Emilia, hasta llegar a lo más reciente: el enorme Cristian Castro se sumó para el hit del 2007, “Prisionero” y su videoclip ya está llegando a las 200 mil reproducciones a tan solo 12hs de su estreno.

En el video, que empieza con Ale Sergi preparando el desayuno/almuerzo de Cristian, es dentro de este “hotel” que visitan los invitados. Y vestido de azul, aparece Cristian en la lavandería, mientras que Juliana Gattas vigila las cámaras de seguridad. Con una estética de colores pasteles, el videoclip muestra un nuevo sector del hotel, desconocido hasta entonces.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias