martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1931

Tendencias | 21 mar 2023

recitales

Alicia Keys vendrá a Argentina en mayo: cuándo y dónde conseguir entradas

La cantante de “Girl on fire” visitará nuestro país en el marco de su actual gira mundial “Alicia + Keys World Tour”.


Por: Magdalena Ferreira

El Movistar Arena, ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo, viene siendo de los venues favoritos de los artistas para sus shows, desde cantantes locales como internacionales, en este caso, Alicia Keys no se queda atrás y se suma al gran listado de recitales que nos trae este 2023.

Tras haber tenido un exitoso recorrido por Europa y Estados Unidos, la gira “Alicia + Keys World Tour” llegará a Buenos Aires el domingo 7 de mayo.

Para ese show, habrá una preventa exclusiva para clientes Santander American Express a partir del martes 28 de marzo, a las 13hs. La venta general, en tanto, se habilitará a partir del jueves 30 del mismo mes y en el mismo horario. Tanto en la preventa como la venta general, las entradas se comprarán de manera online a través de la web EntradaUno.

Además de su paso por Argentina, la cantante estadounidense visitará vecinos como Chile, Brasil, Colombia y México.

 

 

A casi diez años de su última visita, podremos volver a disfrutar en vivo los mayores hits de una de las más grandes cantantes de Estados Unidos, con un repertorio de sus trabajos más recientes pero sin dejar pasar sus clásicos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias