sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Espectáculos | 21 mar 2023

polémica

Clara Chía recibió una propuesta millonaria para hablar por primera vez acerca de su relación con Piqué

Chía habría recibido una altisima oferta para atacar a la ex pareja del ex futbolista.


Por: Sofía Rodríguez Ruiz

Luego del escándalo que la involucra su relación con Gerard Piqué, se conoció en las últimas horas que Clara Chía Marti recibió una cifra muy alta por parte de medios españoles para sentarse en un programa a contar cómo empezó su historia de amor con el exfutbolista.

 

Así, la joven podría contar su versión por primera vez, luego de recibir publicamente las chicanas en las canciones “Music Sessions #53″ y “TQG" que hoy forman parte de la lista de hits internacionales.

 

Según «La Semana», la suma ascendería a un millón de euros pero aún no hubo respuesta de Clara argumentando que desde la pareja “Desean intimidad y respeto, poder vivir la vida con normalidad”.

 

"Muchos programas han propuesto a Clara conceder una entrevista, para que esta explique su versión, confirmando así los dos extremos. Las ofertas ascienden a más de un millón de euros", comentó el diario.

 

“Son felices y prefiere serle fiel. Quieren intimidad y respeto, quieren poder vivir la vida con normalidad”, señaló el informativo, por lo que son solo ellos quienes tienen la verdad absoluta de lo que verdaderamente pasó y que las informaciones que se han publicado al respecto serían inexactas.

 

¿Se animára a enfrentarse a Shakira y a sus seguidores?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias