jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Tendencias | 22 mar 2023

lanzamientos

Bizarrap estrena hoy la Music Session #54 con Arcángel

El dj y productor argentino estrenará hoy una nueva Music Session tras el éxito de la #53 con Shakira.


Por: Magdalena Ferreira

Como es costumbre antes del lanzamiento de una Music Session, Bizarrap subió algunas pistas en redes sociales sobre su próximo invitado, hasta compartió en historias de Instagram un pequeño fragmento de la canción, algunos fanáticos sacaron rápidamente de quién se trataba pero la gran mayoría le erró.

Ayer por la tarde, el Biza confirmó que su próximo invitado para la Music Session número #54 es nada más y nada menos que el puertorriqueño Arcángel, uno de los cantantes de reggaetón más reconocidos de la región y el mundo.

Si bien el artista no confirmó el horario exacto en el que saldrá el tema, es confirmado que saldrá hoy miércoles, el día de la semana elegido por Bizarrap para subir todos sus temas.

Bizarrap viene de un enorme momento para su carrera, si bien ya se había convertido en uno de los dj’s y productores jóvenes más importantes de estos últimos años, su última Music Session con Shakira lo disparó al estrellato de manera internacional, siendo ahora reconocido en países a los que capaz, antes no llegaba de la misma manera y rompiendo cuatro Récords Guinness por la cantidad de reproducciones tanto en YouTube como en Spotify, las dos principales plataformas de música digital.

Fue junto a “Shak”, al programa de Jimmy Fallon para tocar por primera vez en vivo su colaboración y también fueron entrevistados por el mismo Fallon, que es una de las figuras de entretenimiento más importantes de Estados Unidos, y el favorito de muchísimos artistas.

Además, Bizarrap viene de anunciar tres shows en el Hipódromo de Palermo, de las cuales dos fechas ya están totalmente sold out. Se trata de la primera vez que Bizarrap se presentará solo sobre un escenario en Argentina, ya que siempre fue parte de otros grandes shows como artista invitado. Aún quedan entradas para la función del sábado 22 de abril y las entradas tienen un costo de $15.000 el sector de Campo Delantero y $8.000 Campo General, sin contar los costos de servicio, y se consiguen a través de Ticketek.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias