sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Deportes | 22 mar 2023

Noche estelar

Maravilla Martínez peleó por primera vez en el Luna Park a sus 48 años y y ganó por KO

Fue ante el colombiano Jhon Therán que tenía un récord de 18-2 y 15 KO y ahora Maravilla buscará ir por un título mundial.


Por: Lic. Agustín Cámara

Nunca es tarde para cumplir los sueños. Así lo demostró Sergio Maravilla Martínez que a sus 48 años se subió por primera vez al ring del mítico Luna Park ganando por KO en apenas un minuto y medio.

En la previa de lo que invitaba a ser una noche histórica para el boxeo argentino, se transmitió la premiere de la serie "Ringo" que contará la historia de Ringo Bonavena, uno de los mejores pesos pesados de la historia. El evento contó con la presencia de otros campeones argentinos como Marcos “Chino” Maidana, Juan Martín “Latigo” Coggi y Marcela “La Tigresa” Acuña.

El quilmeño peleó ante el colombiano Jhon Therán, que tenía un récord de 18 victorias 2 derrotas y 15 de ellas por knockout. Maravilla por su parte llegaba con un récord profesional de 57 triunfos (32 por KO), tres caídas y dos peleas sin decisión.

Si bien era un misterio cómo llegaría Maravilla preparado a la pelea, siempre lo caracterizó el profesionalismo y la disciplina en su entrenamiento y cuidado físico, algo que quedó demostrado. En tan sólo minuto, 27 segundos lo midió con la derecha y con el primer golpe franco con su izquierda, lo conectó y lo dejó contra las cuerdas para que automáticamente el árbitro comience el conteo y defina el KO.

 

 

Más allá de ganado muy rápido, la emoción del ex campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo fue por haber cumplido su sueño y así se lo demostró al público presente: “Les agradezco a todos por haber venido, gracias infinitamente por haber recogido este calor. ¡Estoy muy potente! Les digo una cosa: que no te hagan creer que 48 años es mucho. No terminé, hasta el título mundial no paro

Sin dudas hay buenas noticias para los amantes del boxeo: tendremos Maravilla para rato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias