jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Tendencias | 22 mar 2023

este jueves

Khea vuelve a la música con “ECLIPSE”

El trapero viene preparándose para nuevos estrenos tras casi un año sin lanzar música.


Por: Magdalena Ferreira

Khea, uno de los referentes del trap nacional, anunció su regreso a la música a través de un tráiler de lo que será “Serotonina”, en el que parece echar luz sobre su tiempo alejado de los escenarios y las novedades musicales.

En el video de casi tres minutos, dirigido por Agustina Navarro y Gimena Accardi, Khea aparece levitando sobre una laguna y al caer, comienza a ahogarse. Luego, aparecen imágenes de shows y con su voz en off dice “Un día me levanté, me miré al espejo y pensé ‘no sé si esto es lo que quiero”.

Después aparece otra voz, la cual señala “hablaremos de los trastornos psiquiátricos y en particular de los trastornos depresivos. La primera cuestión es qué es la serotonina”. Finalmente, el artista emerge agitado y con la respiración entrecortada, mira a la cámara y confirma su esperado regreso, “Serotonina, 2023”.

Esto causó buena respuesta por su público, ya que no todos los artistas suelen abrirse de esta manera con la salud mental, aunque en esta nueva generación de músicos estos temas son menos tabú que en otros momentos.

Ayer, Khea anunció el primer single de lo que será este trabajo, se trata de “ECLIPSE” y se estrenará mañana jueves 23.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias