martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1931

Espectáculos | 22 mar 2023

campanas de boda

A punto de casarse: Lizi Tagliani mostró el vestido que usará en su boda

A menos de 24 hs del gran día, la actriz y conductora adelantó detalles de la celebración.


Por: Sofía Rodríguez Ruiz

A menos de 24 horas de dar el "sí", Lizy Tagliani (52) y Sebastián Nebot (33), revelaron detalles de los preparativos de la gran boda a la que asistirán varios famosos del espectáculo.

 

El casamiento tendrá lugar este jueves 23 de marzo y Lizy se animó a mostrar su vestido de novia. En el marco de una nota exclusiva para la revista GENTE, la conductora mostró la prueba de vestuario en el atelier de Pablo Ramírez.







El vestido  que mostró la conductora, consiste en raso blanco con una túnica con escote bote, lazo y mangas cortas, además del característico velo.

 

Mientras posaba para las fotografías, Lizy explicó: Este es mi segundo vestido, en realidad, el primero no lo puedo mostrar así Sebas no lo ve. ¡Es mala suerte”.

 

“Al principio yo quería llevar toda la noche el mismo vestido, sin cambiarme, pero Pablo me dijo: ‘Es necesario que tengas una segunda opción, bien cómoda y práctica’ y me convenció con esta lindísima túnica”, agrego la futura esposa.

 

 

Invitados:

Toda la familia del novio irá desde Mendoza hasta Berazategui, donde se realizará la ceremonia. También se sumarán como padrinos los amigos de Lizy: Marley, Humberto Tortonese y Gustavo Yankelevich. 

Si bien Mirtha Legrand había dicho que le encantaría ser la madrina, por ahora se ha confirmado que la mamá de Sebastián será quién esté ocupando ese rol.

 

"Algunos de los invitados serán Santiago del Moro, Andy Kusnetzoff, Elizabeth Vernaci, Wanda Nara, Nicole Neumann, Karina La Princesita, Damián Betular, Costa, Paula Chaves y Pedro Alfonso. La celebración será en el salón "La Paloma" de Berazategui, tendrá 180 invitados, los cuales arribarán en combi", reveló la conductora.



Pablo Ramírez, diseñador encargado de los dos cambios que llevará Lizy Tagliani.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias