viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Tecno | 23 mar 2023

adelanto de valve

Counter-Strike 2: ¿Cómo será y cuándo es el lanzamiento?

Con tres videos sobre las mejoras de la actualización y una estación del año, Valve revolucionó a sus fanáticos.


Valve anunció el miércoles Counter-Strike 2 , la evolución de uno de los juegos de disparos en primera persona con más historia. Según el sitio web del juego, CS2 es una actualización masiva de Counter-Strike: Global Offensive.

Los mapas se reconstruyeron desde cero con nuevas herramientas y funciones. El nuevo juego estará disponible en Windows como una actualización gratuita de CS:GO (que ya es gratuito) en algún momento de este invierno.

 

 

CS:GO, la cuarta entrega de la serie principal en la franquicia Counter-Strike, fue lanzada en 2012 por Valve y dominó durante mucho tiempo el género de disparos tácticos, que recompensa la puntería precisa y tácticas coordinadas para lograr objetivos como plantar o desactivar bombas.

Su dominio se puso a prueba en 2020 cuando Riot Games lanzó Valorant, que presentaba gráficos más contemporáneos y agentes con habilidades únicas como humo y paredes. El anuncio de Counter-Strike 2 le da a la serie una actualización moderna y la oportunidad de atraer a nuevos jugadores que no estaban interesados ​​en un juego de hace una década.

 

 

El anuncio cuenta con una variedad de actualizaciones a la experiencia del juego. CS2 presenta humos dinámicos y volumétricos que reaccionan a los disparos. El juego tiene imágenes más limpias y brillantes que incluyen actualizaciones de alta resolución para armas y acabados de CS: GO, y efectos ambientales actualizados.

 

 

También utiliza actualizaciones de submarcas para moverse y disparar. Eso es particularmente importante para el aspecto competitivo del juego, donde los reflejos de los jugadores se prueban continuamente y los incrementos de tiempo más pequeños marcan una diferencia significativa en el resultado de un juego. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias