martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1931

Tendencias | 23 mar 2023

Show

Villano Antillano anuncia su primer show propio en Argentina

Se estará presentando el 23 de septiembre en el Teatro Vorterix. Las entradas estarán a la venta desde hoy a las 16hs. Toda la info acá.


Este 23 de Septiembre la “Villana” más talentosa vuelve a Argentina para hacer su primer concierto propio en Buenos Aires, en el Teatro Vorterix. Luego de su sensacional paso por el Lollapalooza Argentina el fin de semana pasado, donde dio cátedra de reggaetón ante un público que la recibió con euforia y sin parar de bailar, consagrándose como la gran revelación del día 1 del Festival; este esperado reencuentro será la oportunidad de verla en vivo nuevamente en un show a puro fuego.

Argentina la abrazó tras la BZRP Music Sessions #51 junto al imparable productor Bizarrap, que le siguió a sus hits “Muñeca” y “KLK” para luego lanzar “La Sustancia X” su álbum producido por ella misma y el reconocido productor Ismael Cancel.

Luego del éxito de su extraordinaria gira por España, que hizo parada en importantes ciudades como Barcelona, Bilbao y la isla de Ibiza, y que batió récords de venta de entradas en todos los recintos en los que actuó, y tras su paso por el Lollapalooza Argentina y Chile, Villano Antillano prepara un 2023 repleto de actuaciones muy esperadas y repleto de potencial para lanzarla a una mayor fama internacional. Aclamada por Rolling Stone como "Una de las MCs más convincentes del rap en español de hoy en día", sin duda, el último proyecto de la estrella emergente reafirma su posición como una de las raperas más intrigantes y rompedoras del juego, presentando temas cargados de electricidad y confianza construidos sobre contagiosos ritmos y letras audaces. A lo largo de las 11 canciones del álbum, que incluyen su reciente sencillo "Cáscara de Coco", así como temas como "Hedonismo" y "Nena Mala", y colaboraciones con La Dame Blanche ("Puesta") e iLe ("Mujer"), Villano Antillano transmite una energía de infarto y un carisma seductor que pocos artistas han podido lograr antes que ella, lo que demuestra su capacidad de ir más allá de los límites y de romper cualquier barrera que se interponga en su camino.

Entradas a la venta

Las entradas se pondrán a la venta esta tarde a las 16hs por All Acces y podés ingresar haciendo click acá.

Escuchá su nuevo álbum "La sustancia X"

<iframe style="border-radius:12px" src="https://open.spotify.com/embed/album/3vNcWxeBpYQJ9OkAcm3ch3?utm_source=generator" width="100%" height="352" frameBorder="0" allowfullscreen="" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; fullscreen; picture-in-picture" loading="lazy"></iframe>

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias