sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Tendencias | 23 mar 2023

lanzamientos

Los 10 estrenos musicales destacados de la semana

Un repaso por los diez lanzamientos musicales de esta semana que no te podes perder.


Por: Magdalena Ferreira

Muchos artistas tanto del trap, urbano como del pop tuvieron nuevos lanzamientos esta semana de marzo. Desde comebacks a la música tras largos meses sin lanzamientos hasta aquellos que traen nuevos temas todos los meses, enumeramos los diez temas más destacados que no pueden faltar en tus playlist.

 

  1. Comenzamos con el estreno del pasado miércoles, el día de la semana elegido por Bizarrap para sorprendernos siempre con sus famosas Music Sessions. Esta vez, el invitado para la session #54 fue Arcángel.
  1. La Joaqui y Alan Gómez blanquearon su relación lanzando una cumbia romántica que se encuentra número 2 en Tendencias de Música de YouTube, llegando a las 3 millones de reproducciones, se trata de “Amanecemos”.
  1. Rusherking y La China lanzaron “Hipnotizados”, su primera colaboración como pareja.

 

  1. Cristian Castro fue el quinto invitado a “Hotel Miranda!” interpretando el hit “Prisionero” junto a Ale Sergi y Juliana Gattas.

 

  1. El rapero C.R.O juntó a Neo Pistea, Lucho SSJ y Obie Wanshot en un nuevo tema de trap estrenado junto a su videoclip, “WOW”.
  1. Ayer, Khea volvió a la música tras once meses de inactividad con “ECLIPSE” tema que será parte de su próximo trabajo, “Serotonina”.
  1. Tras lucirse en el Lollapalooza, María Becerra y Ráfaga lanzaron el live session de “ADIÓS”.
  1. Alan Gómez lanzó su Mission 51 junto  FMK.
  1. Sponsor Dios reunió a HDR y Pablo E-Chille para lanzar “La pobla con la villa”, producida por Koki LS.

     

  2. Tras un año en silencio sin lanzar nueva música, el referente del trap argentino Neo Pistea volvió con el estreno de "TIKI".
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias