jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Espectáculos | 23 mar 2023

mirá las fotos

Calu Rivero publicó las primeras imágenes de su hijo Tao

A un mes de su nacimiento, la actriz y modelo compartió con sus seguidores imágenes de su primer hijo junto a Aíto de la Rúa.


Por: Sofía Rodríguez Ruiz

Calu “Dignity” Rivero (35) le dedicó una publicación en Instagram a Tao, su primer hijo junto a Aíto de la Rúa, a un mes de su nacimiento. 

 

"
"Tao De La Rua Rivero. Feliz mes de Vida. Te amamos !!!!!!", escribió Calu en la publicación.
 

 

Calu eligió un carrusel de Instagram para presentar y felicitar a Tao en su primer mes de vida. Allí compartió fotografías de su bebe diferentes situaciones en las que aparece durmiendo y también en compañía de sus padres.

 

También añadió un video de un primer plano del bebé después de terminar su almuerzo. “Hola Tao. ¿Estuvo rico eso? ¿Esa boca de quién es? ¿Esa perita de quién es? Mi amor, te amo Tao”, se escucha fuera de plano la voz de Calu, al tiempo en que mima a su pequeño hijo.

 


Así está Tao, el bebé de Calu Rivero y Aito de la Rúa.

 

El nombre elegido:


Días antes del nacimiento del bebé, Calu Rivero (o Dignity como ha decidido ser llamada también) había confirmado junto a Aíto, el nombre de su primer hijo y explicaron su significado: “El camino de la vida. Es de origen chino y es el más tradicional en ese país”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias