viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Tendencias | 30 mar 2023

lanzamientos

Duki y C.R.O lanzaron “Harakiri” su octavo single en conjunto

Con hits como “Fvck luv”, “Lost Tape” o “Alas”, el dúo de trap volvió a juntarse en un nuevo single.


TAGS: DUKI, TRAP, C.R.O, HARAKIRI

Por: Magdalena Ferreira

Duki está enfocado en su regreso al trap y ayer trajo varios lanzamientos importantes, al igual que en 2021, lanzó dos temas el mismo día, el primero se trata de una colaboración en el nuevo álbum de Pablo Chill-E, titulado “Mínimo Esfuerzo”.

Su segundo estreno, que marca el primer single de uno de sus próximos álbumes, se trata de “hARAkiRi”, junto a C.R.O, esta canción marca su octavo single como dúo, aunque también comparten varias canciones más junto a otros artistas.

C.R.O y Duki tienen un largo recorrido juntos desde sus inicios en las batallas de rap y son pioneros, junto a otros grandes, del trap argentino. “Fvck Luv”, “Hijo de la Noche” y “Ella es una G” son sus más exitosos hits, aunque tienen algunas joyas que no son tan conocidas, como “Alas”, “Rosa” o “Lost Tape”.

Llegando a las 900 mil reproducciones en YouTube en tan solo 13 horas, este nuevo single ya se encuentra en el puesto número 6 del ranking “Tendencias de Música” de la misma plataforma.

El video, como la mayoría de los videoclips de Duki, fue dirigido por Ballve y producido por Anestesia Audiovisual. La canción, fue producida por Yesan y mixeada por Zecca, y es definitivamente, el trap que todos estaban esperando de Duki, quien acompañado de C.R.O, hacen una dupla galáctica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias