sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Tendencias | 30 mar 2023

digital

Bizarrap lanza su propio álbum de figuritas

El productor y dj argentino creó una aplicación donde se podrá ir llenando un álbum con más de 350 figuritas.


Por: Magdalena Ferreira

Hace dos años, cuando Bizarrap lanzó su Music Session #40 con Eladio Carrión, realizó una promo para el tema con un álbum de figuritas, y muchos fanáticos se coparon con la idea de que ese álbum sea realidad. Ahora, inspirado por la demanda de su público, Bizarrap lanzó su propia comunidad “Bizarrap Social Club” y una aplicación “BizarrApp” en donde encontraremos más de 350 tarjetas coleccionables de su universo con las que se podrá jugar, intercambiar con otros usuarios e incluso ganar premios exclusivos.

El propio Biza dió la noticia en el marco del evento Experiencia Endeavor Sub20, que se llevó adelante en el Luna Park.

“Hace dos años, más o menos, hice el anuncio de una de las sessions, la de Eladio Carrón, con un álbum de figuritas en el cual estaban todas las sessions. La gente me empezó a pedir que las haga de verdad. No pensaba hacerlo, no me gustaba mucho la idea de hacerlo físico. Cuando empecé a conocer a Globant (junto a Enigma.art, las empresas con las que se unió para este proyecto), hace un año y medio, ahí surgió la idea de nuevo de hacer el álbum, pero digital”, explicó Bizarrap.

 

 

La idea tomó forma y se convirtió en una app (la mencionada BizarrApp) que contiene el álbum de figuritas “y muchas cosas más”, prometió el artista. Por ahora, los interesados pueden conocer más información accediendo a una lista de espera con un correo electrónico en la página oficial de Bizarrap Social Club.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias