jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Tendencias | 4 abr 2023

Estreno

Salió el nuevo tráiler de "Barbie" la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling

La esperada película dirigida por Greta Gerwig anunció nuevas imágenes antes de llegar al cine el próximo 21 de julio. Entre las sorpresas aparece la presencia de Dua Lipa que además de actuar aseguran que gran parte de las canciones serán de su autoría. Mirá el tráiler.


Por: Lic. Agustín Cámara

Falta cada vez menos para el estreno de Barbie en los cines el próximo 21 de julio. La película dirigida por Greta Gerwig anunció nuevas imágenes entre la que puede verse a grandes protagonistas como Margot RobbieRyan Gosling, Dua Lipa y Will Ferrell entre otros. 

Warner Bros. lanzó 24 nuevos posters y otro segundo tráiler oficial mostrando la amplitud y el talento que tiene su elenco. Entre ellos, muchos interpretarán a Barbie Ken aunque físicamente sean diferentes. La sopresa de las imágenes es el anuncio de Dua Lipa en un papel preponderante. Aseguran que además de actuar, gran parte de las canciones del largometraje serán de su autoría.

"Después de ser expulsada de Barbieland por no ser una muñeca de aspecto perfecto, Barbie parte hacia el mundo humano para encontrar la verdadera felicidad." describe la sinopsis de la película de la famosa muñeca que muestra diversidad en los nuevos pósters. Aseguraron que la película tendrá una crítica sobre el patriarcado masculino y las mujeres en la sociedad en la actualidad

Además de Margot Robbie, Ryan Gosling y Dua Lipa como personajes principales, puede verse a Will Ferrell, Issa Rae, Simu Liu , America Ferrera, Nicola Coughlan de Bridgerton, Michael Cera, Ncuti Gatwa y la narradora Helen Mirren.

En estos pósters se los puede ver en sus respectivos personajes de la película que realizará en conjunto Warner con Mattel, la famosa marca de muñecas.

Crece la expectativa por Barbie y cada vez falta menos para poder verla en la pantalla grande.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias