jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Deportes | 16 dic 2020

Copa Libertadores

Racing Vs Boca: Primer round

Los argentinos se miden por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores desde las 21:30 en el cilindro de Avellaneda. Será televisado por ESPN 2.


Ambos vienen de eliminar a equipos brasileños en octavos de final. Los de Becaccece dejaron afuera nada más ni nada menos que al último campeón Flamengo en una serie cerrada. El conjunto xeneize sufrió como en los viejos tiempos con Bianchi y le ganó por penales a Internacional de Porto Alegre. Ahora ambos tienen la vista puesta en las semifinales de la competición continental.

A pesar de las disidencias entre Blanco y Milito, la academia pareciera llegar bien futbolística y anímicamente a esta instancia. Becaccece habla con tranquilidad. Ayer aclaró en conferencia de prensa que Racing no es candidato y halagó a Boca: “Tiene mucha velocidad en sus delanteros, un arquero de primer nivel, solidez, delanteros centros de mucha calidad. Y está acostumbrado a estos partidos.” Racing volverá a contar con Rojas desde el comienzo parado como enganche tradicional y con Lisandro Lopez, la voz de la experiencia como centro delantero.

Por su parte Boca, llega con algunas dudas para parar el 11, producto de algunos errores que casi le cuestan la clasificación la semana pasada. Jara o Buffarini es la duda en el lateral derecho. Y Soldano o Cardona es otro problema que tendrá que resolver Miguel Angel Russo. Dos jugadores de características distintas para un mismo puesto. Lo seguro es que Tevez volverá a ser el centro delantero y que Villa y Salvio ocuparán las bandas.

 

POSIBLES FORMACIONES

RACING: Gabriel Arias; Fabrizio Domínguez, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Alexis Soto, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Lorenzo Melgarejo o Nicolás Reniero, Matías Rojas; Héctor Fertoli y Lisandro López.

BOCA: Esteban Andrada; Leonardo Jara o Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo; Eduardo Salvio, Sebastián Villa; Edwin Cardona o Franco Soldano y Carlos Tevez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias