sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

La Plata | 30 abr 2023

pronóstico

¿Cuándo llegará el temporal a La Plata?

Los expertos anticipan que las fuertes tormentas llegarán acompañadas de intensas ráfagas de viento.


Por: Sofía Rodríguez Ruiz

Las primeras horas de la jornada iniciaron con el cielo parcialmente nublado y algunas lluvias aisladas. Por otro lado, los expertos de la Dirección de Hidrometeorología de la ciudad, elevaron desde temprano el alerta amarillo por fuertes ráfagas tormentas de variada intensidad a lo largo del día.



 

Aunque la llegada del fuerte temporal se estuvo demorando, desde el reconocido radar del clima 'Windy', se estima que la llegada de las fuertes lluvias acompañadas de posible caída de granizo llegarían recién a la tarde, alrededor de las 17hs. Las mismas no cesarían hasta al menos alrededor de las 20.

 

Por otro lado, se prevé que las condiciones del tiempo mejorarán para el lunes. Aunque se producirá el ingreso de un frente frío y las temperaturas oscilarán entre los 7°C y los 18°C. El martes estará despejado, con una mínima de 5°C. 

Un panorama similar pronostican para el miércoles y jueves, con el sol como gran protagonista y bastante fresco, aunque sin probabilidades de precipitaciones. El viernes comenzará a nublarse y la máxima llegará a los 23°C. 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias