martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº1994

Universidad | 3 may 2023

El intendente de Berisso Fabián Cagliardi inauguró el nuevo edificio de la secundaria N°8

Lo hizo junto a la presidenta del Consejo Escolar Inés García y el director Provincial de Educación Secundaria Gustavo Galli. Fue la primera etapa de la ampliación del edificio de la Escuela de Educación Secundaria N°8 "Héroes de Malvinas" de calle 26 entre 172 y 173.


Este miércoles el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, inauguró la ampliación del edificio de la Secundaria N°8 "Héroes de Malvinas" de calle 26 entre 172 y 173. Estuvo presente junto a la presidenta del Consejo Escolar Inés García y el director Provincial de Educación Secundaria Gustavo Galli.

Esta etapa de la obra que hoy cuenta con 8 nuevas aulas, le permite a los alumnos de la Secundaria N°8 poder cursar en un edificio propio ya que lo hacían en las aulas de la Escuela Primaria N°5. Esta secundaria se orienta en educación física y acompaña a los alumnos y alumnas en el inicio de las carreras universitarias.

Sobre la ampliación el intendente Cagliardi dijo: "Es un sueño que se concreta después de 15 años de espera. El gobernador Axel Kicillof se puso al frente para ayudarnos a resolver todos los problemas edilicios que tiene Berisso"

El intendente a su vez remarcó la importancia de haber nombrado a la escuela “Héroes de Malvinas”, ya que lo consideró un gran gesto de respeto y homenaje a los combatientes que pelearon para defender nuestra patria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias