viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

La Plata | 9 may 2023

Teatro

Nachito Saralegui se presentará este viernes en el Coliseo Podestá

La obra de stand up que recorrió CABA, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Uruguay y más, ahora llega el viernes 12 de mayo a La Plata en el Teatro Coliseo Podestá. Entradas, precios y sorteo acá.


Por: Agustina Miranda

El actor y comediante Ignacio Saralegui, más conocido como Nachito Saralegui, está llevando a cabo su propia obra de teatro de stand up, "El show de Nachito Saralegui". Llega a la ciudad de La Plata este viernes 12 de mayo en el Teatro Coliseo Podestá (10 N° 733 entre 46 y 47), la función es a las 21 horas y es apta para mayores de 13 años.

El protagonista de la serie de Prime Video, "Porno y helado", ahora lleva a cabo su propio espectáculo y lo desarrolla a través de monólogos e interacciones con el público, en los que explora por los momentos de su vida: desde los graciosos y entretenidos hasta los más perturbadores. Todos estos relatos, están acompañados de música y comedia.

Desde las redes del Podestá, anunciaron un sorteo de dos entradas. La posibilidad de participar está disponible y el ganador se anuncia el jueves 11.

 

 

Nachito, de 31 años, ya protagonizó obras teatrales como “Flashando secuencia” y “Tipazos”, con el comediante Fran Gómez, con quien solía subir videos irónicos en las redes sociales. En este sentido, el show que está presentando es su tercera obra, sólo que esta vez de manera individual.

Precios

  • Tertulia: $3000
  • Paraíso: $3000
  • Bandeja: $3200
  • Palco: $3500
  • Platea: fila 11 a 20: $3200
  • Platea: fila 1 a 10: $3500

Adquirilas acá.

Este espectáculo ya se presentó en Río Cuarto, Córdoba, Santa Fe, Rosario, Uruguay y Morón con entradas agotadas. Las próximas fechas además de esta son el 13 de mayo en Banfield, Teatro Maipú; y el 20 de mayo en Escobar, Teatro Seminari.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias