martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Espectáculos | 9 may 2023

música

Premios Gardel 2023: cuándo son y que artistas cantarán en vivo

Enterate los detalles sobre la ceremonia que se realizará el próximo 16 de mayo.


Por: Sofía Rodríguez Ruiz

La 25° gala de los Premios Gardel, se llevará a cabo el próximo martes 16 de mayo (20hs) en la Ciudad de Buenos Aires. El evento tendrá lugar en el estadio Movistar Arena por segundo año consecutivo y se transmitirá en vivo a través de la plataforma Star+.


Leer también:

Premios Gardel 2023: esta es la lista de nominados
 

 

Durante la ceremonia, además de los premios que se entregarán en cada una de las 47 categorías ternadas, algunos de los artistas nominados se presentarán en vivo. En esta oportunidad, la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif) confirmó la lista de músicos que brindarán su show. En total serán 13 actuaciones especiales.

 

 

Entre los artistas consagrados que protagonizarán con sus voces y sonidos del encuentro estarán: María Becerra, Los Fabulosos Cadillacs, Trueno, Rei, Callejero Fino, L-Gante, Peipper, DJ Tao, La Joaqui, León Gieco, Víctor Heredia, Amelita Baltar y Raúl Lavié. 


 

En cuanto a categorías, los Premios Gardel 2023 tienen a Trueno como el artista más nominado, con 9 menciones en total. Le siguen Dante Spinetta, que ostenta 7 nominaciones, y Babasónicos, que suma 6. 

 


Trueno

Además, Tini Stoessel está presente en 5 categorías mientras que María Becerra, Los Auténticos Decadentes, Bizarrap, Fito Páez, Ciro y Los Persas con la Orquesta Filarmónica de Mendoza y Luciano Pereyra compiten en 4 categorías.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias