viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Interés | 12 may 2023

Eventos en La Plata

¿Qué películas ver este fin de semana en Cine Select?

El Cine Municipal Select ofrece todas las semanas varias propuestas para disfrutar de películas, algunas con entradas gratuitas y otras con un valor de $200 o $300. Conocé las opciones que hay desde el viernes 12 a domingo 14 de mayo.


Por: Agustina Miranda

Los espacios que albergan la propuesta de Cine Select están ubicados en el Pasaje Dardo Rocha, el Centro Cultural Islas Malvinas (Eco Select) y el Polideportivo de Los Hornos (Móvil), en los cuales ofrecen variedad de películas tanto de lunes a viernes como los fines de semana. Si querés aprovechar tu tiempo libre y no sabés que hacer para que sea una salida económica, este plan es perfecto para vos.

 

Viernes 12 de mayo

  • Espacio Dardo Rocha

18:30 horas: "Cuando ya no esté", dirigida por Martín Viaggio. Trata sobre la historia de Arturo, un hombre que tiene que afrontar una enfermedad terminal y descubre que los vinculos familiares son lo más valioso que tiene en la vida, por lo que comienza a darle más valor. ¿Será tarde? Valor: $200.

 

20:30 horas: "Alphaville, une é trange aventure de Lemmy Caution", dirigida por Jean Luc Godard. Explora alredor de la supercomputadora Aplha 60 que domina el humor y los comportamientos de los ciudadanos de Alplaville, un mundo que no tiene humanidad. En este sentido, viaja el detective Lemmy Caution para adentrarse en lo desconocido. Valor: $300.

 

  • Espacio Centro Cultural Malvinas

18 horas: "Norma Aleandro, el vuelo de la mariposa" por Carlos Duarte Quin. Es un documental que desarrolla fragmentos de la vida de la artista, como su recorrido en el cine, teatro y televisión. Además, se basa en relatos breves y poemas escritos por la actriz. Valor: $200.

 

20 horas: "Mommy" de Xavier Dolan. La historia gira alrededor de Canadá, donde se aprobó una ley en la que los padres incapaces de controlar a sus hijos, son llevados a un "centro especial". Sin embargo, Die decide criar a su hijo adolescente con la ayuda de su vecina Kyla, por lo que se forma una gran relación entre los tres personajes. Valor: $300.

 

Sábado 13 de mayo

  • Espacio Dardo Rocha

18:30 horas: "Trenque Lauquen", parte 1 (parte 2 el domingo), dirigida por Laura Citarella. Cuenta la historia de una mujer que desaparició y el comienzo de la búsqueda de dos hombres por encontrarla. En esto, se abren nuevas incógnitas como el secreto del corazón de otra mujer ya perdida hace unos años, el secreto de un pueblo de campo que vive un suceos sobrenatural y una llanura que no para de extenderse y destruir todo. Valor: $200.

 

20:30 horas: "Fobia", dirigida por Sofía Gala Castiglione y César González, contarán con la visita del director. La sinopsis cuenta: "Aquí nuestra fobia a la luz. No pretendemos revivir nada, queremos al cadáver para poder alzarlo y exhibirlo". Entrada gratis.

 

  • Espacio Polideportivo de Los Hornos

16 horas: "Red", una película de animación ideal para todas las edades. Tiene como personaje principal a Mai Lee, una niña de 13 años que se debate entre seguir siendo la hija obediente que su madre busca o seguir sus deseos propios de la adolescencia. Entrada gratis.

 

Domingo 14 de mayo

  • Espacio Dardo Rocha

18:30 horas: "Trenque Lauquen", parte 2. Valor: $200.

 

20:30: "Star Wars", dirigida por George Lucas y proyectada en el marco de "Ciclo Cine Mecánica". Selección de escenas de los Episodios IV, V y VI de la primera trilogía de Star Wars. Valor: $300.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias