jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Tendencias | 12 may 2023

la última noche mágica

¡Tan Biónica se despide en Vélez! Cuándo y dónde comprar las entradas

La banda que lidera Chano Charpentier confirmó su "última noche mágica" para el 28 de octubre en el Estadio Vélez.


Por: Sofía Rodríguez Ruiz

Luego de un impasse de 7 años, Tan Biónica confirmó su show de despedida para el 28 de octubre en el Estadio Vélez.  El evento será producido por DF Entertainment y tendrá una capacidad para 50 mil personas. 

 

 

 

“Ustedes y nosotros nos debíamos una despedida”, expresó Chano Charpentier en el Lollapalooza 2023 cuando volvió a subir a un escenario tras su última internación.

En ese momento, con la banda completa de fondo el artista anunció: “Vuelve Tan Biónica”, ahora la noticia finalmente es realidad y los fanáticos del grupo podrán presenciar la última presentación de la banda.

 




Las entradas podrán adquirirse a través de All Access en la preventa exclusiva para clientes Santander American Express a partir del martes 16 de mayo a las 10 de la mañana. La misma será por 48 horas o hasta agotar stock.

 

Cabe destacar que los medios de pago para adquirir los tickets pueden ser a través de tarjetas de crédito Santander American Express en 6 cuotas sin interés y también se podrá utilizar el beneficio del 15% de descuento con Club Personal hasta agotar stock.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias