viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

La Plata | 16 may 2023

Eventos culturales

Pasó otra edición de "Colectividades al paso" en La Plata

El espacio que alberga a diferentes culturas de todo el mundo, contó con comidas típicas de los lugares y una amplia oferta para los vecinos que se acercaron.


Por: Agustina Miranda

La décima edición de la propuesta "Colectividades al paso" llegó el pasado domingo 14 de mayo a la Plaza Islas Malvinas (19 y 51). Con una convocatoria de alrededor 100 personas, ofrecieron elementos característicos de distintos países con comidas y espectáculos como bailes tradicionales y música representativa de cada nación.
 
El corredor gastronómico se extendió con las comidas típicas de Alemania, Venezuela, Brasil, Bolivia, Haití, Chile, Uruguay, Perú, Irlanda, Polonia, Italia y Ecuador, y como ya habían adelantado las autoridades municipales, este tipo de acontecimientos son ideales para consolidar un punto de encuentro multicultural entre la gastronomía, la danza y la música.
 

 

El secretario municipal de Participación Ciudadana, Agustín Scotti, detalló: “Sin dudas, se trata de una oportunidad única para acercarse en familia y, al mismo tiempo, una forma de acompañar y afianzar la relación con las distintas colectividades que integran nuestro Partido".
 
 
La iniciativa tuvo lugar durante todo el día del domingo desde las 11 hasta las 18 horas; y acompañado por un buen clima soleado, esta ocasión tuvo la suma de más naciones que la vez anterior, por lo que se espera que en la próxima convocatoria haya aún más variedad de platos, sabores y expresiones artísticas.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias