sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Interés | 22 may 2023

Un nuevo comienzo

Josh Freese será el nuevo baterista de Foo Fighters

Tras el fallecimiento de Taylor Hawkins el año pasado en Colombia, el que los estará acompañando en su próxima gira será uno de los integrantes de de The Vandals.


Por: Agustina Miranda

Después de que haya pasado un poco más de un año de la muerte de Taylor Hawkins, el baterista del grupo Foo Fighters, el domingo 21 de mayo los integrantes compartieron la transmisión en vivo "Foo Fighter: preparando música para concierto", donde la participación de Josh Freese se hizo oficlal

 

A lo largo del video transmitido por la plataforma Veeps, se dieron distintas discusiones entre los integrantes del grupo que no lograban definir qué hacer. En el medio de los problemas, aparecieron Tommy Lee de Moetley Crue y Danny Carey de Tool, disputándose por conseguir el lugar de bateristas.

 

De todos modos, no fue hasta que apareció Freese que los músicos aceptaron su pedido de tocar juntos y oficializaron esta participación. En este sentido, le dieron vida al tema de 2002 "All My Life", y no sólo confirmaron su presencia en la banda, sino que además siguieron en sintonía con el anuncio del álbum "But Here We Are", que se va a estrenar el próximo 2 de junio.

 

 

Freese forma parte de "The Vandals", fue baterista de Nine Inch Nails, Devo, A Perfect Circle y Guns N’ Roses, y desde 2003 que participa de las grabaciones de The Offspring. Ahora acompañará a Foo Fighters en su próxima gira.

 

Sin embargo, todavía no se sabe con exactitud si esta participación es temporal o si va a formar parte del grupo de manera definitiva. Por lo pronto, se puede escuchar cómo suenan en conjunto.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias