martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº1994

Tecno | 23 may 2023

redes

Twitter lanzará la función "Picture-in-Picture" centrado en video, dice Elon Musk

Actuará sobre la problemática de dejar o continuar reproduciendo videos mientras se scrollea.


Elon Musk hizo un anuncio sobre los próximos cambios y funciones en Twitter, que estarán disponibles la próxima semana. Los usuarios de Twitter pronto podrán obtener el modo de imagen en imagen para videos, lo que facilitará el desplazamiento hacia abajo en las líneas de tiempo sin tener que esperar a que el video deje de reproducirse.

Musk renunció recientemente como director ejecutivo de Twitter y decidió asumir el papel de director de tecnología (CTO) en la plataforma de microblogging.

Además del modo "PictureinPicture", Musk ha decidido traer otra función que permitiría a los usuarios avanzar y rebobinar videos hasta 15 segundos.

Después de ampliar la capacidad de publicar tweets con más de 250 caracteres para los usuarios de Twitter Blue , Musk introdujo varias funciones y actualizó el sitio.

Con una suscripción paga por valor de U$ 8, el servicio Twitter Blue trae consigo la insignia de verificación , así como la función para editar tweets y escribir publicaciones más largas.

A partir de ahora, no está claro si la próximas funciónes de Twitter estan disponibles para todos los usuarios o solo para los suscriptores de Twitter Blue.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias