viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Tendencias | 23 may 2023

Próximos shows

Preventa ya disponible para Aitana en el Movistar Arena

La venta de entradas exclusivas empezó ayer, por lo que el resto de los fanáticos está a la espera de que comience la venta general.


Por: Agustina Miranda

La cantante española Aitana anunció su gira "Alpha Tour LATAM" y Argentina no podía quedarse afuera: su show tendrá lugar el 18 de diciembre en el Movistar Arena de Buenos Aires, y la preventa para clientes de Santander American Express ya está disponible.

 

Esta instancia de venta de entradas comenzó ayer, lunes 22 de mayo, a las 16 horas. Por el momento no se agotó así que seguirá disponible hasta mañana, miércoles 24, que se abrirá la venta general.

 

Los precios y ubicaciones son los siguientes:

 

 

Por su parte, el 15 de diciembre visitará Córdoba en la Plaza de la Música y el 16 estará por Rosario en el Hipódromo de la Ciudad; sin embargo, todavía no están a la venta las entradas de estos dos shows.

 

La artista estará presentando su tercer álbum "Alpha", que aún no se dio a conocer. Según lo que adelantó, lo hizo en su viaje a Los Ángeles y la lista de canciones es variada: hay más que en su segundo disco, la aparición tres baladas, muchas para bailar, otras para "llorar" (según sus propias palabras en las redes sociales) y el agregado de canciones ya conocidas como "Formentera".

 

También estuvo respondiendo muchas preguntas a través de Twitter sobre estos lanzamientos, adelantó algunas letras y sus elegidos del momento. Por el momento no hay más información que esta, pero la cantante aseguró que será un álbum de pop con referencias electrónicas

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias