viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Tecno | 23 may 2023

Disney Speed Storm

Ya está disponible la competencia del Mario Kart con personajes de Disney y Pixar

Salió a la venta el juego de Gameloft estilo Mario Kart pero con personajes de Disney. Podrás jugar carreras con Mickey Mouse,Mulan, Bella, Bestia, Sulley, Mike Wazowski y Jack Sparrow entre otros. La versión free to play saldrá más adelante.


Por: Lic. Agustín Cámara

Disney continúa ampliando su industria y esta vez llega al gaming a través de la famosa compañía Gameloft. Salió la venta anticipada del "Mario Kart de Disney", por la comparación con el histórico juego de carreras. El Disney Speed Storm está disponible en todas las plataformas y pronto saldrá la versión free to play.

Las primeras críticas de quienes experimentaron el juego han sido más que positivas. Además de lo novedoso de jugar con personajes de Disney y Pixar de las más exitosas películas (Mickey Mouse, Pato Donald, Goofy, Mowgli, Baloo, Mulan, Li Shang, Bella, Bestia, Sulley, Mike Wazowski, Celia, Randall Boggs, Jack Sparrow) hay mútliples pistas que remiten a los diferentes universos.

Además de los mapas, la musicalización de las películas reversionadas con electrónica cumplen el objetivo de trasladar la esencia de diversas películas Disney/Pixar a un videojuego. Cada personaje tiene una habilidad propia: los veloces, que tienen como característica la velocidad del auto y con más turbo; acróbatas, con habilidades ofensivas contra el resto de corredores para entorpecerles su camino; peleones, más ofensivos, con técnicas para perjudicar a sus rivales; y los defensores, que se benefician al permanecer a remolque de sus oponentes y aprovechan muy bien los derrapes.

Ni bien comienza el juego, el tutorial lo podrás jugar solamente con Mickey Mouse; aunque ni bien finalice te dejarán elegir otro piloto. Desde ahí, habrá que ir completando desafíos para de a poco desbloquear otros personajes. Con respecto a los mapas para jugar, hay 9 universos Disney y Pixar, divididos en varios circuitos; el Monte Olimpo para Hércules; el Castillo de la Bestia y La BellaLa Vida de un Pirata de Piratas del Caribe; La Gran Muralla de Mulán; Ruinas de la Selva del Libro de la Selva; Pueblo Toon y la Pantalla Plateada de Mickey y sus amigos y La fábrica dedicado a Monster Inc. 

Se puede jugar de forma multijugador online, como también individual y offline; además ofrece una opción de organizar una carrera privada de 4 jugadores. Según adelantaron, con el tiempo irán agregando actualizaciones con nuevos corredores y circuitos.

La versión gratuita todavía no salió, y se puede comprar la versión anticipada con ciertos beneficios. Está disponible para todas las plataformas desde la web oficial de Disney Speed Storm.

  • El Founder’s Pack incluye acceso a Disney Speedstorm, los personajes Mickey Mouse y Pato Donald junto a otro personaje más que puedes elegir, 4000 Tokens (moneda del juego), 2 créditos Golden Pass, un traje de carrera exclusivo de miembro fundador para Mickey Mouse, Pato Donald y el otro piloto elegido, una marca de kart exclusiva de miembro fundador para Mickey Mouse, Pato Donald y el otro piloto elegido, y lema y avatar exclusivos de fundador.
  • La edición Deluxe contiene exactamente el mismo contenido que el pack anterior pero nos da 7000 tokens en vez de 4000.
  • Finalmente, el Ultimate Founder’s Pack incluye todo el contenido del primer pack pero 12.000 Tokens en vez de 4000, así como 3 Golden Pass Credits y ruedas de kart y alas para el kart del Pato Donald.

Un juego que sin dudas atrapará la atención de las viejas y nuevas generaciones que disfrutan de los universos de las películas de Disney y Pixar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias