viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provincia | 23 may 2023

info

El clima vuelve a frustrar los festejos de Ensenada con La Delio Valdez y artistas locales: Reprogramación

Luego de una suspensión a principio de mes, la presentación de La Delio Valdez se había programado para este 24 de Mayo. Pero el pronóstico no es alentador por lo que decidieron volver a posponerlo.


Desde la municipalidad de Ensenada realizaron el aviso de a postergación del evento, que inicialmente estaba planteado para el día 6 de Mayo, con motivo de la celebración del aniversario de la ciudad, pero que debido también a las malas condiciones climáticas fue suspendido.

A continuación el comunicado de la comuna:

"Debido a las condiciones climáticas persistentes de estos días, y los anuncios de lluvias y tormentas para el 24 de mayo, nos encontramos con la necesidad de suspender el recital de LA DELIO VALDEZ y reprogramarlo para el sábado 8 de julio.

Vamos a recibir el Día de la Independencia con mucha alegría y con toda la comunidad ensenadense unida bajo las banderas de Argentina y Ensenada.

El evento dará inicio a las 19hs. en Ortiz de Rosas y Horacio Cestino con la presentación de artistas locales como: DJ Chino ELC, DJ Fumando Amor, DJ Thai, Superpiba, Cantoras, Stylo Cumbia, De Una Cumbia, Los Auténticos Inoxidables y San Andrés. Y el cierre a toda música con la orquesta La Delio Valdez. 

Como sucede con todas las actividades que organiza el municipio, el show musical será con entrada libre y gratuita."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias