jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 23 may 2023

elecciones 2023

Javier Milei confirmó que 'El Dipy' será candidato a intendente en La Matanza

El cantante se postulará como intendente del distrito electoral más grande de la provincia de Buenos Aires


Por: Sofía Rodríguez Ruiz

El "Dipy" (David Martínez) será el candidato a intendente en La Matanza por La Libertad Avanza.

El mismo cantante, fue el encargado de anunciarlo a través de su cuenta oficial de Twitter. 

 

 

Acto seguido, Javier Milei (52), candidato a presidente y quien conduce el espacio 'Libertad Avanza' compartió el tweet del nuevo candidato y agregó:

 

"Con el Dipy nos une una amistad y una mirada común sobre los motivos por los que Argentina atraviesa una crisis política, económica, social y de valores. Y también sobre lo que tenemos que hacer para evitar que el país se convierta en la villa miseria más grande del mundo", sostuvo Milei.

 

La noticia se conoció luego de que el cantante y el libertario se reunieran para "dialogar sobre la situación nacional y las problemáticas que atraviesa el municipio de La Matanza".

"Con el Dipy nos une una amistad y una mirada común sobre los motivos por los que Argentina atraviesa una crisis política, económica, social y de valores. Y también sobre lo que tenemos que hacer para evitar que el país se convierta en la villa miseria más grande del mundo", sostuvo Milei.

Asimismo, el libertario aseguró: "La Matanza es el lugar emblema de la casta política y de la decadencia nacional por culpa de los políticos. Pasan los años y los gobiernos nacionales y provinciales, pero se mantiene una casta enquistada en el municipio que maneja todos los negocios paralelos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias