

Por: Sofía Rodríguez Ruiz
Luego de Winnie the Pooh: Blood and Honey (Winnie Pooh sangre y miel), Bambi y The Mean One, llega la versión terorrífica de la Cenicienta.
La Cenicienta se unirá a la lista de clásicos infantiles que se reversionan al terror. En esta oportunidad, Bloody Disgusting (productora cinematográfica) informó que Cinderella’s Curse o La Maldición de Cenicienta ya está en desarrollo y comenzará su rodaje el próximo mes.
La protagonista principal, de esta versión gore será Kelly Rian Sanson.
Por otro lado, la película estará a cargo de la directora, productora y actriz Louisa Warren (en nombre de ChampDog Films), responsable de la saga de horror Toothfairy (El hada de los dientes). El guión fue escrito por Harry Boxley, una de las mentes detrás de la adaptación de la remake de horror de Mary Had a Little Lamb.
Poster oficial de Toothfairy - primera película de la saga
Aunque no se han revelado detalles de la trama en este momento, Warren prometió que el público disfrutaría de “una versión increíblemente única de la Cenicienta que todos amamos y conocemos”, y agregó: “Habrá algunas muertes realmente horripilantes a manos de ella”.
El filme llegará a los cines en octubre de este año.