jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia | 24 may 2023

Fabián Cagliardi realizó la entrega de camisetas a Clubes de "Liga Amistad"

Ayer por la tarde, en las instalaciones del Gimnasio Municipal "Mariano Freire", el intendente Municipal Fabián Cagliardi hizo entrega de juegos completos de camisetas a los equipos de primera, tanto masculinos como femeninos, de Clubes de la ciudad que participan de la Liga “Amistad”.


Los beneficiarios fueron: Club Universitario, Villa Progreso, El Carmen City, Centro de Fomento Nueva Villa Argüello, Club Barrio Obrero, Santa Cruz Futbol Club, La Academia, Centro de Fomento Villa Paula y Club Zona Nacional.

En la entrega lo acompañaron el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Juan Pablo Holubyez; el director de Deportes y Recreación, Sebastián Acevedo; el secretario Privado, Gabriel Pérez, el vicepresidente de la Liga “Amistad”, Leonel Benítez, el tesorero de la Liga, Mario Calderón, concejales del Frente de Todos, y distintas autoridades municipales.

De esta forma, el Municipio por decisión del jefe Comunal, continúan apoyando a las instituciones que contienen a cientos de vecinos de la ciudad de Berisso mediante el deporte, la cultura y la inclusión.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias