martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº1994

Tecno | 24 may 2023

evolucionan los chatbot

Bard ahora agrega imágenes a sus respuestas

Los usuarios también podrán pedirle imágenes a Bard directamente. El chatbot mostrará una fuente para cada imagen.


Google ha anunciado que agregará una nueva capacidad a su chatbot de inteligencia artificial (IA), Bard. En su página de actualizaciones de experimentos, Google reveló que el bot de IA ahora proporcionará imágenes junto con respuestas cuando se considere relevante. La página está dedicada a enumerar los cambios relacionados con Google Bard.

“Comenzando con respuestas en inglés, Bard ahora puede traer imágenes de la Búsqueda de Google , para que pueda obtener respuestas útiles con elementos visuales”, dice la página. Los usuarios también podrán pedirle imágenes a Bard directamente. Bard mostrará una fuente para cada imagen.

Google dice que las imágenes pueden ayudar a los usuarios a comunicar sus ideas de manera más efectiva. Pueden dar vida a los conceptos, hacer recomendaciones más persuasivas y mejorar las respuestas cuando se les pide información visual.

Para comenzar a usar Google Bard, hay que dirigirse a bard.google.com. Iniciamos sesión con nuestra dirección de correo electrónico. Como se mencionó anteriormente, los usuarios de Google Bard pueden pedirle directamente a Bard que muestre imágenes en la salida de búsqueda. 

Google Bard se basa en las capacidades de lenguaje y conversación más recientes de la empresa, impulsadas por Language Model for Dialogue Applications (LaMDA). Google Bard puede proporcionar una variedad de respuestas a las mismas o similares indicaciones y preguntas, y los usuarios pueden pedirle a Bard que genere nuevas respuestas si quieren otras diferentes. Por lo tanto, Google Bard es adecuado para proyectos más creativos, como generar código para un programa o agregar subtítulos a las fotos.

La IA se ha convertido en un tema omnipresente a medida que más y más empresas adoptan estas tecnologías, desde cadenas de comida rápida hasta gigantes como Microsoft. En su conferencia anual de desarrolladores Google I/O 2023, la empresa realizó una serie de anuncios relacionados con la inteligencia artificial.

En I/O 2023, Google presentó una nueva función de búsqueda que utiliza IA para proporcionar respuestas más útiles a las consultas de los usuarios, en un intento por mantenerse al día con Bing impulsado por IA de Microsoft. Además, Google presentó importantes actualizaciones para su asistente personal impulsado por IA, Google Bard Now.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias