viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Tendencias | 24 may 2023

Lanzamientos

Nueva etapa de Zoe Gotusso: estrenó "Entrégate"

La cantante nacida en Córdoba cumplió años el 22 de mayo pero los regalos fueron para sus fanáticos: estrenó el tema musical "Entrégate" y se adentró en el mundo cinematográfico como directora de una película.


Por: Agustina Miranda

La compositora que se lanzó a la fama como parte del dúo Salvapantallas, en 2020 comenzó a emprender su carrera como solista con su álbum debut "Mi Primer Día Triste". Hoy, estamos más cerca que nunca de escuchar su segundo disco y dio a conocer el primer adelanto de muchos: "Entrégate".

 

En este sentido, la artista anunció una nueva etapa en su trayectoria en el que combinó su nueva melodía junto a una presentación de ella misma como directora de una película erótica.

 

 

De esta manera, la vemos explorando en una faceta distinta a la que acostumbramos. Se la puede ver en el papel de directora, por lo que invita a compartir el backstage y detrás de escena; con una mirada asociada a la idea que busca la película, más sensual y desafiante.

 

Los directores comentaron en cuanto a su realización:

 

 “La canción es tan dulce que, junto a Zoe, pensamos que sería interesante encontrarle un contrapunto importante al video, por lo que ideamos a Zoe como directora de una película erótica. El video muestra el proceso de filmación de esta película ficticia, desde el casting hasta el rodaje, e integra tres fetiches elegidos por esta directora que Zoe interpreta, con su visión particular y desenfadada del erotismo”.

 

Y ella, por su parte, compartió las ansias que siente al respecto de los lanzamientos: "Hace tiempo estoy trabajando junto a un tremendo equipo en un proyecto nuevo que significa un desafío enorme para mí. Me animé a jugar a ser directora". Además, comentó que le hace mucha ilusión que su público pueda compartir este nuevo conmienzo de su carrera, pero que también le da "un poco de vértigo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias