viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Deportes | 26 may 2023

Gran victoria para Túnez que sueña con la clasificación

Túnez logró una goleada importantísima frente a Irak en el Estadio Único de La Plata.


Por: Leandro Moreyra

Luego de que ambos países jugarán sus primeros partidos con este buscaban tener el mejor resultado. Los africanos derrotaron 3-0 a los asiáticos en el segundo turno de la jornada del jueves por el torneo. Youssef Snana, Chaïm El Djebali y Mahmoud Ghorbel anotaron los tantos.

En el primer tiempo ambos equipos terminaron 0-0 con una mínima dominación del partido por parte de los iraquíes dejando una etapa
entretenida. El rumbo del encuentro cambió cuando en el segundo tiempo el marcador Youssef Snana abrió el marcador. Pocos minutos después, Chaim El Djebali convierte el segundo tras un buen contraataque con centro de Wael Derbali. Desde ahí aunque Irak nunca dejó de intentar, Túnez dominó con tranquilidad y sobre el final, a los 86', Mahmoud Ghorbel sentenció el duelo con un gol de penal. 

Irak tuvo 26 disparos (18 al arco, 1 palo y 7 afuera) y Túnez tuvo 7. Tras este resultado el equipo africano deberá enfrentar a Uruguay y ganarle para clasificar a octavos; mientras que Irak quedó afuera tras perder sus dos partidos, y jugará el último partido ante Inglaterra.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias