sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Tecno | 26 may 2023

redes

Suscripciones: Twitter ahora muestra si un usuario está pagando por algún contenido en la plataforma

Elon Musk acaba de revelar de quién son los tweets pagados que estás pagando.


Twitter tiene una función llamada " Suscripciones ", que permite a los usuarios pagar una tarifa mensual a sus creadores de Twitter favoritos a cambio de tweets exclusivos de pago. La característica no es nueva. Ha existido desde 2021 como "Super Follows", pero ha adquirido una nueva importancia como "Suscripciones" en la plataforma, ya que el propietario de Twitter, Elon Musk, se ha centrado en el crecimiento de los servicios basados ​​en suscripción. 

Pero, esta semana, Twitter lanzó algo nuevo relacionado con las suscripciones. Twitter ha lanzado silenciosamente una nueva función de métrica en la plataforma que muestra exactamente a quienes pagan para suscribirse.

Si un usuario paga para suscribirse a un creador de Twitter utilizando la función Suscripciones, aparecerá una métrica de Suscripciones en su perfil junto con su cuenta de Seguidores y Seguidos.

Por ejemplo, mirando la cuenta de Twitter de Elon Musk, su perfil muestra que está pagando para suscribirse a 75 cuentas de Twitter.

Hacer pública esta métrica es sin duda un movimiento interesante de Twitter. Musk ha estado promocionando la función Suscripciones de manera bastante destacada en los últimos meses.

Otro problema con esta nueva métrica es que no parece haber una forma de optar por no mostrar a quién se suscribe un usuario. Twitter ofrece esta opción cuando se trata de la etiqueta de suscriptor que aparece cuando un usuario responde a un tweet de un creador al que está suscrito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias