sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Tendencias | 26 may 2023

recitales

Céline Dion cancela su gira mundial debido a su enfermedad

La cantante debió cancelar más de 40 shows.


Por: Sofía Rodríguez Ruiz

Según anunciaron hoy los organizadores de su gira mundial "Courage World Tour", Céline Dion debió cancelar todos los shows que tenía previstos hasta abril de 2024 en Europa

 

La cantante sufre de el síndrome de la persona rígida, esta enfermedad provoca rigidez muscular y una mayor sensibilidad al sonido, al tacto y a estímulos emocionales que pueden desencadenar espasmos.

 

El tramo europeo de la gira consistía en 42 shows en siete ciudades desde finales de agosto hasta principios de octubre y otras 17 ciudades durante la primavera de 2024. Cabe destacar, que Céline ya había tenido que posponer su gira en Las Vegas en octubre de 2021.

 

 

 

"Siento mucho decepcionarlos a todos una vez más. Estoy trabajando muy duro para recuperar mi fuerza, pero hacer giras puede ser muy difícil incluso cuando estás al 100%", lamentó la música de 55 años, citada en un comunicado oficial en sus redes sociales, y añadió: "No es justo para ustedes que siga posponiendo los espectáculos, y aunque me rompa el corazón, es mejor que cancelemos todo ahora hasta que esté realmente lista para estar de vuelta en el escenario otra vez. Quiero que todos sepan que no me voy a rendir... ¡Y no puedo esperar a verlos de nuevo!”, expresó Dion.

 

En un comunicado, los mánagers informaron que la artista pop "continúa su tratamiento" contra la rara enfermedad neurológica que padece. Según indicaron, las entradas compradas para las 42 fechas canceladas serán reembolsadas a través del punto de venta original.


La gira actual -su primera en Estados Unidos en 10 años- arrancó en Quebec en septiembre de 2019 y fue acompañada por el lanzamiento de su más reciente álbum "Courage", título que eligió al inspirarse en la muerte de su esposo y mánager René Angelil quién falleció debido a un cáncer de gartante en el 2016.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias